Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA FARSA! FAO: “Felicitamos a Venezuela por crear la mejor red pública de distribución de alimentos”

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, mundialmente conocida como FAO, es un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre, pero por alguna extraña razón, halagan la situación alimenticia venezolana, ignorando que para adquirir los más básicos productos y alimentos, se deben hacer largas colas en los establecimientos el día del terminal de la cédula.

Además, al parecer también ignoran que existen sistemas de captahuellas con los que controlan las cantidades que se pueden aquirir, y que los niveles de escasez sobrepasan incluso los de países en situación de guerra.

captahuellas-para-comprar-comida-cola-huellas--3

Foto: Jorge Castellanos.

El gobierno, en apoyo de estos organismos cómplices, es capaz de cualquier cosa para hacer creer al mundo que Venezuela está de maravillas. Pero las calles y los supermercados hablan por sí solos.

Marcelo Resende, delegado de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), felicitó al gobierno venezolano por crear “el mejor sistema popular de distribución de alimentos”.

Resende manifestó en una reunión con el ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres: “Felicito al pueblo de Venezuela y su gobierno por crear la mejor red pública para distribuir alimentos y también los felicito por lograr una activa participación y organización social de todo su pueblo”.

El delegado de la ONU aseveró que el sistema popular de distribución de alimentos que se implementará en el país a partir de este sábado 12, garantizará la entrega de productos de la cesta básica a los venezolanos de forma transparente y confiable, así lo destaca una nota publicada en Noticiero Digital.

Por último, destacó que “la FAO quiere contribuir con este país en todo lo que haga falta en materia alimentaria, cuenten con nuestro total apoyo”.

¿A quién engañan? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top