Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA FARSA! SAIME publicó video para intentar desmentir a Nacho pero les salió el tiro por la culata

Anabel Jiménez, directora del Saime, publicó en su Twitter un corto para intentar desmentir la grave denuncia del cantante, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, pero este le respondió asegurando que el clip no desmiente, solo apoya lo que él contó.

En el texto que acompaña al video se lee: “Vídeo que desmiente show mediático de Miguel Mendoza “@nacholacriatura” fue cedulado sin ningún contratiempo #SAIME” 

Nacho-Mendoza-Saime

Nacho no se quedó callado y de inmediato respondió: “Todo el proceso se hizo, es parte de el relato. Pon un video donde me entreguen la cédula. Vamos Anabel, ya que tienen cámaras en todos lados deberías tener el video de la entrega de la cédula”.

Y luego agregó: “Consúltalo con tu almohada esta noche. Mañana puedes decir la verdad. No vivas con remordimientos”.

Nacho denunció días atrás que cuando se dirigió a sacarse la cédula con la intención de ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, una supervisora dio la orden de no entregarle el documento aun luego de emitido por calificarlo como “escuálido”,  que “no merecía que le dieran nada”..

Explicó que una amiga, Katherine Fernández, que trabaja en el SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) se ofreció a ayudarlo para hacer el trámite.

La supervisora le dijo a Fernández que la orden era de Anabel Jiménez, directora del Saime. “No le vamos a entregar nada. Él está abiertamente en contra del proceso revolucionario”, expresó Piñeiro.

Pese a la orden de la supervisora, la trabajadora se arriesgó y Nacho recibió su documento de identidad. Por esa acción se le suspendió el salario con el fin de lograr su renuncia.

“Nacho”, al salir del lugar, se topó con un joven que le entregó la cédula y le dijo: “Aquí tienes lo que es tuyo por haber nacido aquí, compadre. Procura votar bien, no pierdas la oportunidad de sacar a esa gente del poder hermano. Ya ves cómo son”.

Nacho decidió hacer público el incidente dado que la muchacha ha recibido humillaciones y presiones para que renuncie por orden de la la supervisora, Moreily Andreina Piñeiro. El cantante pidió a sus seguidores difundir la información.

Nacho además aclaró que ese día había jornada de cedulación a nivel nacional.

“Ese día había jornada a nivel nacional, no sólo en la sede principal y, autorizada por la misma directora” aclaró Nacho en Instagram.

Información de NTN24 / El Pitazo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top