Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA FARSA! Winston criticó a Nacho por vivir en Miami y olvidó que él hace sus compras en Aruba

El animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, criticó el discurso de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ante la Asamblea Nacional, entre otras cosas porque el cantante no vive en Venezuela y según él eso no le da derecho de criticar. “Que fácil es hablar paja y vivir en Miami”, dijo Vallenilla a través de su cuenta en Twitter.

Winston parece olvidar que hace tan solo unos meses se hicieron públicas imágenes que lo muestran a él, junto a su esposa Marlene de Andrade, haciendo compras en un supermercado de Aruba. “Que fácil vivir en Venezuela y hacer mercado en Aruba”, le reprocharon los tuiteros al ahora animador chavista.

Winston-Vallenilla-comprando-leche-en-aruba

“Aruba” se posicionó como trending topic en la red social Twitter, y tuiteros aprovecharon para recordarle a Vallenilla, que debido a la escasez de alimentos y productos básicos, él, como buen enchufado, debió recurrir a hacer compras en otro país para saciar las necesidades de su familia, mientras que los venezolanos de a pie hacen colas por horas para intentar conseguir sus alimentos. “No tiene moral”, aseguraron.

Además expresaron que el hecho de que Nacho no viva en Venezuela no le quita ningún derecho como venezolano. “Es más venezolano que muchos”, se leía en las redes.

Tal parece que Winston salió de nuevo con las tablas en la cabeza.

No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top