Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA FE TODO LO PUEDE! El inspirador mensaje de Anna Vaccarella tras su operación exitosa

La periodista venezolana Anna Vaccarella fue intervenida quirúrgicamente en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde recibió un trasplante de médula para combatir el linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer que le fue detectado en 2015.

Luego de su operación, la locutora se mostró positiva a través de su cuenta en Twitter porque su intervención fue un éxito y agradeció a Venezuela por el apoyo brindado. “¡Abriendo los ojos después del trasplante! Un poco débil, cansada pero llena de luz. ¡Gracias amado país!”, publicó.

Foto: anna vaccarella

Foto: anna vaccarella

Vaccarella se mostró motivada porque la operación se realizó el 2 de febrero, mismo día en que se le rinde culto a la Virgen de la Candelaria.

El procedimiento quirúrgico consistió en un transplante que incluyó parte de sus mismas células, razón por la cual se estima que no exista ningún tipo de rechazo.

De acuerdo a lo que reseña El Nacional, Anna Vaccarella llegó a Nueva York el pasado mes de enero, para someterse a tratamientos especiales y otros procedimientos médicos para combatir el linfoma no-Hodgkin de células grandes difusas tipo B, que le fue detectado en 2015, publicó el portal digital.

El cantante venezolano Yordano visitó a Anna días antes de la operación, para darle aliento y asegurarle que todo iba a salir bien.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top