Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA HISTERIA A MILLÓN! Maduro prepara acciones legales en Europa por “campaña de guerra”

El régimen no tolera que se exponga ante el mundo la tragedia de Venezuela, por ello pretende, al igual que como lo ha hecho con los medios del país, silenciar a los canales televisivos y periódicos internacionales.

El presidente Nicolás Maduro informó, este martes, que su Gobierno prepara acciones legales en Europa por la “campaña de guerra” transmitida por los medios de comunicación que se referían a la crisis que atraviesa Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Voy a ejercer un conjunto de acciones jurídicas internacionales en España, en Europa, porque se respete el honor de Venezuela y porque cese esta campaña de guerra psicológica donde están inyectando odio y justificando cualquier acción violenta y de guerra contra el país”.

Durante la emisión de su programa semanal Contacto con Maduro, el mandatario dijo no negar la realidad venezolana pero alegó: “Ese país del desastre que presentan en España es para tapar la miseria, el hambre y la tragedia social que hay en España (…). Es espantosa la campaña de guerra”, reseñó El Nacional.

Sentenció: “Vamos a hacer un amparo por el derecho a la paz de Venezuela y de la verdad. Y al derecho a la verdad del pueblo español, también. Porque se les fueron los tapones a los medios de comunicación de la derecha española. Se les fueron los tapones. Una cosa desproporcionada, totalmente abusiva, que raya más allá del ridículo”.

¡Moringa y ubicatex para Maduro por favor! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top