Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA HISTERIA! Marisabel Rodríguez “se agarró” por Twitter con una periodista “por opinar”

La ex esposa del presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, respondió de forma muy acalorada a la periodista de Globovisión, Macky Arenas, por comentar que la ex primera dama había criticado la revolución, reseña El Nacional.

Aunque la periodista no se dirigió directamente a Rodríguez porque no la mencionó en Twitter, a los minutos la madre de Rosinés contestó pidiéndole respeto.

marisabel-rodriguez-ex-de-chavez

Arenas escribió: “Marisabel Rodríguez, criticó ‘la revolución’ tras derrota del 6D…a buena hora”. A lo que Rodríguez respondió: “Licenciada no espero su reconocimiento pero sí su respeto a mi libertad de expresión, tenga usted feliz y bendecido día!”.

La periodista señaló que “la que irrespeta es usted. Si no quiere comentarios, no opine al público”.

Entre tanto Rodríguez respondió: “Creo que la coletilla que utilizó es un irrespeto a la verdad porque si algo me ha caracterizado es ser bastante crítica, licenciada”.

Arenas, antes de bloquear a la ex del presidente Chávez, dijo: “Me caracteriza no irrespetar. Muy clara tengo la diferencia entre eso y opinar”.

Marisabel finalizó con esta frase: “Mis respetos a usted, no es necesario el block somos personas adultas e inteligentes capaces dirimir diferencias sin atropellos”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top