Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA HISTORIA LO JUZGARÁ! María Corina: “Agravio son las declaraciones de Padrino López”

La ex parlamentaria y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, enfatizó este jueves que quien ofende a las Fuerzas Armadas son quienes pretenden emplearlas en beneficio de una parcialidad

Esto lo dijo tras las declaraciones de Vladimir Padrino López y Nicolás Maduro sobre la “ofensa” que resultó para el oficialismo sacar las imágenes de Bolívar y Chávez de la AN.

Maria-Corina-Vs-Padrino-Lopez

“Agravio a la Constitución y a la República es la declaración del Ministro de Defensa – Vladimir Padrino López -. La FAN está al servicio de la Nación, no de una persona o ideología”, manifestó Machado a través de su cuenta en Twitter.

Y agregó: “Ministro Padrino como General en Jefe de la FAN con su declaración usted da un nefasto ejemplo a ciudadanos militares y viola la Constitución”.

“Quien ofende el honor de la FAN es quien pretende emplearlas en beneficio de una parcialidad política (…) Quien ofende el honor de la FAN es quien ha permitido la penetración de la corrupción y el narcotráfico en su seno (…) Quien ofende el honor de la FAN es quien ha desvirtuado su función en defensa de la soberanía nacional, dañado su apresto operacional y debilitado su moral”, puntualizó.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa precisó que “el gobierno pretende olvidar su responsabilidad de afrontar la crisis que hoy vivimos buscando peleas estériles con la Asamblea Nacional”.

Destacó que “el gran país que sufre la crisis quiere un gobierno asumiendo su responsabilidad de enfrentar la crisis y a una AN planteando soluciones”.

Juan Guaidó criticó las “prioridades” del Jefe de Estado, quien a su juicio en lugar de resolver la crisis de inseguridad los venezolanos arma un “escándalo” por dos cuadros.

“Lástima que el inmoral de Maduro no defiende a los venezolanos de la inseguridad como a unos retratos”, indicó.

Señaló que “la escala de valores e importancia de Maduro son: El poder, los cuadros, el dinero, Cuba. No, no está mejorar salarios o seguridad”.

“Si quieren saber por qué pierde el PSUV, vean cadena. Dos cuadros escándalo. No hay comida, matan a 27 mil y no dicen nada”, sostuvo.

Por último, rechazó que “el régimen responsable del desastre país que tenemos considera malo que saquen dos cuadros, pero no que haya narcotráfico de Estado (…) Los 112 diputados del cambio no estamos aferrados a imágenes, lo estamos a que los venezolanos vivan bien, con dignidad y que el país cambie”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top