Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA HISTORIA LO JUZGARÁ! Padrino López “viola la Constitución” y pisotea la voluntad popular

El coordinador de Vente Venezuela en Vargas, Winston Flores, califica de “papelón rojo” que parlamentarios oficialistas acudieran al TSJ a pedir un recurso de amparo contra la juramentación de los diputados de Amazonas y mucho peor, que el TSJ declarara a la Asamblea Nacional en desacato. Sin embargo y pese a los abusos, las Fuerzas Armadas continúan firmes y leales, pero al presidente Maduro. ¿El pueblo? El pueblo no importa.

Padrino López viola la Constitución, no existe nada que diga que las Fuerzas Armadas [FAN] deben su lealtad a Hugo Chávez. Él es sencillamente un expresidente, como muchos más. El respeto es hacia los ciudadanos”, expresó este jueves Winston Flores, diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, ante las declaraciones del ministro de la Defensa en rechazo al retiro de las imágenes de Hugo Chávez de la Asamblea Nacional (AN).

Padrino-Lopez

De acuerdo con el parlamentario, “la AN es un poder que se coloca supra a las Fuerzas Armadas. Debemos rechazar las amenazas del Ministro de la Defensa. Dentro del parlamento no puede haber ningún símbolo partidista; es la casa donde se hacen las leyes para todos los venezolanos. Allí, no existe nadie más importante que la Constitución y las leyes”.

Agregó: “Debemos recordarle al amigo Padrino López que las FAN no son chavistas, ni mucho menos revolucionarias. Que lea y respete la Constitución”.

Flores señaló que este alto oficial “debe retractarse de inmediato, por la paz que tanto vocifera, pero que no desea mantener. Si los diputados de la AN lo convocan a comparecer, debe asistir y explicar sus palabras fuera de foco y fuera de lo que él representa de forma circunstancial”.

“Papelón rojo” en el TSJ

Por otra parte, Winston Flores cuestionó que los parlamentarios del régimen, agrupados en la fracción del Gran Polo Patriótico (GPP), acudieran al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso de amparo contra la juramentación de los diputados de la Unidad en el estado Amazonas, recurso que este mismo lunes anunciaron como procedente.

“No encuentran la manera de parar la mayoría que representa el cambio. El régimen pretende utilizar su oficina roja del TSJ para ir en contra del soberano. Debe quedar claro que esa sentencia de la Sala Electoral es nula de nulidad, ya que está viciada desde su origen. Es improcedente sencillamente por los hechos. Al ser proclamados por el CNE, ya es un hecho cumplido administrativo. Es así como ningún tribunal puede decretar una cautelar sobre algo ya ejecutado. Por esta razón, esto es un papelón rojo”, puntualizó.

Nota de Prensa / Vente Venezuela.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top