Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LA INSEGURIDAD ES SENSACIÓN? A puntas de pistola atracan al director de Últimas Noticias

¿La inseguridad es una sensación? Los venezolanos sabemos que esto no es cierto, y que no es más que el mismo discurso irresponsable de un gobierno que no quiere aceptar sus propios errores y desgracias.

La inseguridad nos golpea a los venezolanos día a día, pero esta vez fue el turno del director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, quien este jueves, y a punta de pistola fue víctima del hampa cuando le robaron su vehículo Toyota Corolla Sensation, en la urbanización Macaracuay, en Caracas.

Foto: Minci.

Foto: Minci.

De acuerdo a la información que se conoce, Díaz Rangel fue abordado por varios delincuentes armados que con pistola en mano lo obligaron a bajarse del vehículo junto con su hijo.

La noticia resulta curiosa porque el diario Últimas Noticias, se ha alineado en los últimos años con el discurso del gobierno, que asegura que la inseguridad es solo una sensación, además de una guerra mediática.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top