Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA JUGADA SUCIA! Cabello: ”No hay una sola posibilidad de que el referendo se haga este año”

El Gobierno sigue jugando sucio como es su costumbre. El temor a realizar una consulta popular mantiene en jaque al chavismo, bastante debilitado en cuanto al apoyo electoral en el país.

Diosdado Cabello, el llamado número dos del chavismo, descartó de plano la celebración de un referendo revocatorio a Nicolás Maduro, tal como pretende hacer la oposición, reseñó El Estímulo.

Para este año no hay tiempo ni manera de hacer ese referéndum, ni una sola posibilidad”, aseguró en la noche del miércoles el diputado y también dirigente nacional del Psuv durante el programa “Con el Mazo Dando” que conduce semanalmente en VTV.

Cabello reiteró su amenaza en despedir a los funcionarios públicos que hayan firmado para activar la consulta a Maduro, durante la jornada impulsada la semana pasada por la oposición en todo el país.

“Si en esas firmas nosotros encontramos, por ejemplo, al director de un organismo, tiene que irse, ese no puede estar en ese cargo porque está en contra del presidente Nicolás Maduro. Si en los cargos hay escuálidos infiltrados se van a tener que ir de donde están”, sostuvo.

Cabello prosiguió sus advertencias contra quienes hayan respaldado la iniciativa para promover el referendo. Dijo que las rúbricas serán revisadas “una por una” y acusó a la oposición de “clonarlas” para abultar su número ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), encargado de validar la consulta.

Aquí no se ha activado ningún referéndum, esas firmas no son para eso, es apenas el 1 %. Ahora tienen que recoger lo que corresponde para activar el referéndum como tal, si es que pasan esta prueba, porque esos son tramposos y no lo vamos a permitir”, añadió el expresidente de la Asamblea Nacional, publicó El Estímulo.

¿Cree usted que pueda realizarse el revocatorio este año? Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top