Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA JUSTICIA ROJITA! En 24 horas liberaron a policía que vació ojo a opositor en #Barinas

La justicia venezolana no existe, aquí las instituciones y los individuos hacen lo que quieren a diestra y siniestra. ¿Y quién dice algo?

Luego del hecho suscitado el pasado miércoles 28 de octubre en la Redoma Industrial de Barinas, cuando terminaba la ‘Toma de Caracas’, un Comisionado del Comando Policial Barinas Norte, disparo perdigones en contra del dirigente de Primero Justicia, Rafael Junior’ Ayala, ocasionándole la pérdida del ojo izquierdo.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Ante esto, Cruz Avilez González fue aprehendido por una comisión del Cicpc, el viernes 28 de octubre, luego de que el Fiscal Nacional del Ministerio Público, Ramón Diamons, de competencia nacional en materia de derechos humanos, a través de vídeos publicados en la red social y declaraciones de testigo, ordenara la privativa de libertad del Avilez.

Sin embargo, la justicia duro poco, ya que al medio día del sábado 29 de octubre, Cruz Avilez había sido liberado, tras otorgársele una medida cautelar, lo que generó una gran indignación y asombro en el conglomerado barinés.

El dirigente responsabilizó a Adán Chávez de los actos de violencia llevados a cabo durante la marcha pacífica de la Unidad y lo señaló como el autor intelectual de la arremetida policial.

Con información de El Pitazo

Leer también:

La justicia venezolana inexistente… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top