Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA JUSTICIA SE ENCARGARÁ! Jueces que suspendieron el RR serán denunciados ante la Corte Penal Internacional

Con la Constitución todo y sin ella nada. La Asamblea Nacional adelantará acciones contra aquellos jueces que admitieron los recursos para anular la recolección del 1%.

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional (AN), informó en la concentración de las mujeres opositoras en el Distribuidor Santa Fe en Caracas, que los parlamentarios trabajan los próximos dos días en el hemiciclo para concretar la demanda ante la Corte Penal.

Créditos: www.latimes.com

Créditos: www.latimes.com

Nosotros vamos a introducir ante la Corte Penal Internacional (CPI), basados en el estatuo de Roma, acciones concretas contra los jueces, pero también vamos a ir contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral”, dijo.

El también presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, recalcó que harán respetar al Poder Legislativo y a los venezolanos que desean activar la consulta popular.

Con información de 800 Noticias

Leer también:

¡TIEMBLA, MADURO! Oposición solicitará activación de la Carta Democrática ante instancias internacionales

La ley se encargará… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top