Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA! Ordenan embargar bienes de Cristina Fernández de Kirchner

Una noticia que sacude a Argentina y al mundo entero. El juez federal Claudio Bonadío ha ordenado embargar los bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como una supuesta medida cautelar mientras se desarrollan las investigaciones sobre el caso conocido como “dólar futuro”.

Cristina-Fernandez-Kirchner

Fernández de Kirchner recibió personalmente la notificación en los juzgados de Comodoro Py, en Buenos Aires y calificó el trámite de ridículo. Al ser interrogada por los periodistas sobre si estaba nerviosa respondió: “un montoncito”.

Kirchner asegura que es víctima “del hostigamiento de algún sector del Poder Judicial”.

“Lo único que hice en el juzgado fue firmar una notificación que ya se había hecho con mi letrado, quien apeló mi procesamiento en la causa del dólar futuro”, dijo en sus declaraciones a la prensa.

Stolbizer denunció el martes ante la Fiscalía que en los últimos meses ha habido “extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner” y que “existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares”.

Fernández de Kirchner respondió al respecto. “Los movimientos de pesificación de los plazos fijos en dólares durante mi Presidencia, primero, y la dolarización de los mismos en el corriente año, después haber terminado mi mandato, se hicieron de acuerdo a la normativa vigente para la compra y venta de divisas”, indicó.

La ex mandataria asegura que se trata de un plan para dañar su imagen.

Con información de La Razón.

¡Presta atención, Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top