Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL LAVADO DE CEREBRO NO SIRVÓ! El 80% de los venezolanos cree que Leopoldo es inocente

Sólo el 20,1% de los encuestados manifestó creer que Leopoldo López es culpable de los delitos por los cuales lo sentenciaron a casi 14 años de cárcel la semana pasada, según el estudio flash de opinión pública de la empresa Hercon concluído hoy. El 69,5% de los encuestados manifestó creer que López es inocente mientras que el 10,3% no respondió.

El estudio se hizo con base a 1.000 entrevistas telefónicas a electores a nivel nacional, entre los días 13 al 16 de septiembre, para un error máximo del +/- 4,74%.

Foto: Reuters / Carlos García Rawlins

Foto: Reuters / Carlos García Rawlins

Ante la pregunta “Qué sentimiento describe mejor lo que sintió con la decisión contra Leopoldo López (opciones cerradas) el 30,8% espresó “indignación”, el 28,3% “bravura”, el 14,5% “alegría”, el 8,2% “frustración”, 3l 7,2% “rabia” y el 10,9% no contestó

El estudio indaga sobre la percepción del sistema político, y ante la pregunta “Según su percepción, Venezuela en este momento vive en democracia o dictadura?” el 64,2% expresó que en dictadura, el 25% en democracia y el 10,9% no contestó.

Solidarios con Leopoldo

Se les preguntó si “¿está usted dispuesto a asistir a la marcha que se realizará en la ciudad de Caracas este sábado en solidaridad con el líder opositor Leopoldo López?” el 54,2% expresó que SI, el 26,4% que NO y el 19,2% no contestó.

Vea a continuación íntegramente el estudio flash de la empresa Hercon

Estudio Flash Leopoldo Lopez – Septiembre 2015

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top