Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA LEY ES PARA TODOS! Ordenan apresar al jefe de PoliBolívar que se enfrentó al Conas

Después del espectáculo que ofrecieron los PoliBolívar en las redes sociales, sería el colmo del descaro que el tribunal se haga el loco, por esta razón les tocó hacer justicia, algo que no pasa muy seguido en Venezuela.

gnb-1-990x460

Foto: ÚN

De acuerdo con una nota publicada en el portal de Últimas Noticias, un tribunal del estado Bolívar ordenó capturar al comisionado agregado Douglas Ramos, por presuntamente participar junto con sus compañeros en el enfrentamiento armado entre unos PoliBolívar y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Ramos es el jefe del Centro de Coordinación Policial “Simón Bolívar”, ubicado en San Félix, y su participación en los hechos fue grabada en un video que se difundió a través de las redes sociales.

Según una fuente del sistema judicial, todo sucedió cuando el Conas llegó al Centro de Coordinación Policial “Simón Bolívar” para realizar una entrega de un dinero solicitado a una persona presuntamente extorsionada por cuatro funcionarios.

Los cuatro funcionarios fueron capturados y en ese momento se puede apreciar en el material audiovisual cómo el comisionado Ramos, y otros policías, rodean la patrulla del Conas y le disparan en un caucho, lo que produce que el chofer pierda el control y choque contra una pared de la comisaria. Es allí cuando  rescatan a sus compañeros.

Por este motivo, el fiscal encargado del procedimiento, abogado Jairo Chacón, acordó con el jefe de la comisaría que dejaría a los efectivos policiales bajo su custodia, y que luego los trasladarían al Comando de Zona N° 62 de la Guardia Nacional.

Sin embargo, según lo reseña Últimas Noticias, el comisionado Ramos no cumplió con lo acordado y el representante del Ministerio Público tramitó una orden de aprehensión contra éste y los cuatros policías acusados de extorsión.

Con  información de Últimas Noticias

Vea también:

¡QUÉ MARAVILLA! Así se caen a tiros efectivos del Conas y PoliBolívar (+Video)

Sería el colmo que no los agarraran. ¡No olvides comentar!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top