Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MAFIA! Denuncian que en los consejos comunales revenden las bolsas de comida

Los habitantes de ciudad de Quíbor, en el estado Lara, denunciaron que los Consejos Comunales de la zona son unos corruptos, que revenden con sobreprecio los productos de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Foto: Su Noticiero

Foto: Su Noticiero

Los residentes de la comunidad aseguraron que los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) les han prometido llevar las bolsas de comida a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pero hasta la fecha no han cumplido.

“No hemos recibido ni la primera bolsa de comida. Somos un zona en silencio que no está registrada en el sistema de los CLAP, simplemente porque no pertenecemos a su partido o no andábamos detrás de ellos por un interés político”.

Asimismo, aseguraron que los miembros del Consejo Comunal son los únicos que actualmente reciben los alimentos regulados, pero los venden con sobreprecio.

“No le venden tampoco a todo el mundo, si yo soy amiga de fulanita y les cae mal, me excluyen”, expresaron los habitantes.

Según los habitantes hasta en 2 mil bolívares venden el kilo de arroz en los Consejos Comunales, El precio del azúcar oscila en 2.500 bolívares y las fórmulas lácteas en 1.000.

Con información de El Impulso 

Vea también:

¡TOTAL CORRUPCIÓN! La denuncia de Julio Borges sobre las bolsas de los CLAP

¡Jugando con el hambre del pueblo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top