Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MAFIA! Personal de Pdval “secuestró” a trabajadoras del PSUV por fotografiar irregularidades

Cambiar a todo el personal del Pdval ubicado en el Centro de Economía Comunal “Ali Primera”, así como rotar a los efectivos de la GNB que le prestan servicio a este establecimiento y retirar al personal de Metro Los Teques para evitar tráfico de influencia y bachaqueo, exigieron este lunes representantes de la Sala de Batalla Social “Cacique Guaicaipuro”.

A través de un comunicado denunciaron irregularidades en el Pdval Alí Primera, ubicado en el Centro de Economía Comunal “Ali Primera” de Los Teques, como el reiterado maltrato a usuarios que diariamente asisten a este centro de abastecimiento.

pdval-sede

 

Narraron que tres mujeres pertenecientes al PSUV y a las UBCH que realizaban contraloría social fueron “secuestradas” cuando tomaban fotos para demostrar las irregularidades.

Denunciaron que mientras estas personas tomaban fotos de las cajas vacías para tener prueba de la irregularidad fueron encerradas dentro de las instalaciones. Aseguraron que los guardias nacionales que se encontraban dentro intentaron quitarles el celular por la fuerza. Fueron liberadas antes de las 3:00 pm, sin embargo los encargados del PDVAL amenazaron a estas tres usuarias con no venderles más en ese Pdval.

La mujeres también fue acusada de saboteadoras pero aseguran que  solo son “tres mujeres luchadoras que estaban haciendo contraloría social, además de cuadros del PSUV”; dos de estas pertenecen a las UBCH.

Detallaron que los encargados cambian terminales de cédulas arbitrariamente en detrimento de la población; “el pasado sábado 28 de agosto atendieron terminales del 0 al 4 y el sábado 05 de septiembre nuevamente 0,1,2,3 y 4; algunos días entregan 250 números a los usuarios para ser atendidos, pero el 05 de septiembre querían atender solo a 200 personas después de entregar 250 números”, denunciaron.

Denunciaron que siempre terminan de atender a los usuarios con números antes de las 2:00 p. m., si después de eso llega otro usuario aunque haya mercancía le informan que ya se entregaron los números; sin embargo llegan otros a quienes si les venden inclusive productos que supuestamente ya se habían agotado. Le venden a usuarios con cédulas de personas que no están allí, para hacerlo desbloquean el captahuella e introducen el número de cédula del ausente; generalmente dejan la mercancía en los carritos, lo que entorpece la movilidad de los usuarios en el establecimiento para tomar el producto.

Continuar leyendo en: DiariolaRegion.net

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top