Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GOLPE AL PUEBLO! Revocatorio queda para el 2017 según los cálculos del CNE (Tiby siguió órdenes)

El clamor del pueblo es claro: “¡Revocatorio ya!”, sin embargo el Consejo Nacional Electoral, como que no quiere escuchar y  aseguró que de cumplirse los requisitos normativos para la activación, el mismo quedará pautado para el  primer trimestre de 2017.

Vía La Patilla.

Vía La Patilla.

“Si se alcanzara el quórum mínimo para la activación del mecanismo, la convocatoria del evento tendría lugar a principio de diciembre, fecha a partir de la cual inician los 90 días reglamentarios que tiene el organismo para realizar el referendo. De manera que el evento pudiera efectuarse a mediados del primer trimestre de 2017”, manifestó una nota de prensa del ente electoral.

El CNE finalmente publicó este miércoles 21 de septiembre, la tan esperada fecha para la recolección del 20% de las firmas para la activación de Referendo contra el presidente Nicolás Maduro.

La misma será los días 26, 27 y 28 de octubre de 8:00 a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde y será por circunscripción regional tal y como ocurrió con la recolección de 1%.

Con información El Nacional 

Vea también: ¡ENTÉRATE! CNE destinará 5.392 máquinas para recolección del 20% (al Psuv les dieron 8.300 en proceso interno)

¡Están jugando con la paciencia del pueblo! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top