Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MEDIOCRIDAD A MILLÓN! Asignados por OPSU exigen ingresar a Universidades “sin prueba”

30 bachilleres que fueron asignados a la Universidad Simón Bolívar a través del Sistema Nacional de Ingreso denunciaron ayer ante la OPSU que la universidad se niega a inscribirlos por no haber realizado las pruebas de ingreso, reseña El Nacional.

Melany Campos, seleccionada por el SNI para cursar Ingeniería Eléctrica en esa casa de estudios, rechazó que la Simón Bolívar quiera condicionar su ingreso a través de la presentación de una prueba diagnóstica. “Exigimos nuestra inscripción inmediata. Los días 23 y 24 de septiembre hicieron un llamado, pero no fue a inscripción sino a un registro. No nos garantizaron nuestro ingreso”, expresó.

estudiantes-chavistas-2

La joven llamó a los 2.042 escogidos por la OPSU en la Bolívar a que hagan respetar sus derechos. “No tenemos por qué pelear por un cupo”, dijo. Aseguró que al final la USB solo inscribirá a 612 de los 2.042.

El grupo de jóvenes irá el martes al Tribunal Contencioso Administrativo para pedir que dicten sentencia a la demanda efectuada por tres bachilleres, en julio, en contra de la prueba diagnóstica que aplicará la USB el 23 de este mes.

¿Será esta la nueva generación de jóvenes mediocres? ¿Qué le espera a Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top