Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MEGA CALETA! Todo lo que hallaron en este almacén de bachaqueros en Petare (+Video)

Todos los sectores de la población, chavistas y opositores, parecen coincidir finalmente en una cosa, los bachaqueros son una plaga de la sociedad que perjudican enormemente a los venezolanos revendiendo productos necesarios con un descomunal sobreprecio. Sin embargo, el chavismo no acepta que sus malas políticas económicas y excesivos controles son causantes de este nueva “profesión” que ahora ejercen miles de personas en Venezuela.

Captura Video.

Captura Video.

Líderes comunitarios y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) descubrieron un estacionamiento en la zona de la calle Lebrún, en Petare, que servía de almacén para algunos de los bachaqueros de la zona. Sin dudarlo ingresaron con una comitiva para investigar qué encontrarían en el interior del establecimiento.

Lo que hallaron no fue sorpresa. Cientos y cientos de productos regulados que los bachaqueros compran en los supermercados y los revenden a precios muy altos. Entre los alimentos había varios kilos de azúcar, mantequilla, pasta, café, aceite, agua mineral y detergente.

El dueño del establecimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

A continuación los videos de la inspección:

Con información de Sumarium

¿Le pondrá algún día el gobierno fin al bachaqueo? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top