Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MEGANOVELA! Cabello: Un cineasta dirige películas violentas contra el gobierno

La “meganovela” del Gobierno sobre los supuestos planes desestabilizadores del 1 de septiembre pica y se extiende. Durante una concentración en “apoyo a la revolución” desde Apure, Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno Nacional ya identificó a un supuesto “cineasta” que dirige “películas violentas” contra el Gobierno.

diosdado cabello

Foto: Noticia al Dia

“Están montando la olla: en un salón, o cierran la calle y colocan a una gente uniformada que entra a las casas y ahí hacen una una película, pero es una filmación para mandarla al mundo (…) ya tenemos el nombre del cineasta que lo está haciendo y no tiene un nombre criollo, sabemos dónde se mueve, y en este momento los organismos lo están buscando para que no sigan atentando contra el pueblo”, explicó entre aplausos Diosdado.

Cabello aseguró que tanto él como los chavistas se mantendrán en las calles ante las “provocaciones” de los sectores adversos. Dijo que él particularmente, defenderá el poder de Nicolás Maduro.

“Yo personalmente, voté por Nicolás Maduro y yo quiero que Nicolás se quede como presidente hasta el último segundo”, afirmó.

Más noticias:

¡AMENAZA SOCIALISTA! Diosdado Cabello sobre marcha del 1S: No será nuestra vida la que se va a ir

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

Últimamente, la capacidad creativa del diputado Cabello se como desbordado, ¿no le parece a ustedes? Comente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top