Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MINISTRA LO TIENE OCULTO! Aseguran que en Venezuela “hay más de 500 mil casos de Zika”

José Manuel Olivares, diputado y médico, aseguró este martes que en Venezuela hay al menos 500 mil casos del virus Zika, pese a que la ministra de Salud, Luisana Melo, anunciara 4.500 casos sospechosos, reseña NTN24.

“Esta confirmado estadísticamente que en Venezuela hay 500 mil caso de Zika”, dijo el diputado y agregó: “Hay 3 mil casos Guillain Barré”.

Foto: Prensa Presidencial / La Nación.

Foto: Prensa Presidencial / La Nación.

“Vemos con mucha preocupación como el gobierno venezolano a estas alturas no reconoce la epidemia del Zika en Venezuela, mientras que en Colombia ya admitieron la epidemia”, señaló.

Explicó que debido a la incapacidad del Gobierno, en el país no hay cómo dar inmunoglobulina a los pacientes recluidos en los hospitales con sindrome de Guillain Barré.

”Necesitamos 26 mil dosis”, precisó Olivares quien ubica en 3 mil casos de este cuadro en Venezuela para finales de 2016.

El Diputado por Vargas y médico oncólogo exhortó a las autoridades a trabajar unidos, pues aún esperan respuestas a las exigencias hechas desde la Asamblea Nacional el pasado martes cuando se declaró la crisis humanitaria en salud en Venezuela.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top