Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MIRA EN EL PAÍS! República Dominicana expresó preocupación por el pueblo venezolano

Venezuela sigue siendo tema en el exterior. La preocupación de otros gobiernos por la situación en el país va en aumento y cada día son más quienes expresan su angustia por el futuro de la nación.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, al abrir el lunes la 46a Asamblea General de la OEA en Santo Domingo, dijo que le “preocupa el momento por el cual está pasando el pueblo venezolano”, reseñó EFE.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Nos preocupa el momento por el cual está pasando el pueblo venezolano. En este sentido apoyamos sin reserva todas las iniciativas de diálogo que conduzcan con apego a la Constitución y el pleno respeto a los derechos humanos a la resolución de las diferencias entre los sectores políticos”.

Medina también señaló que respalda los esfuerzos de la Unasur en un diálogo impulsado por los ex gobernantes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá), explicó la agencia.

“No podemos contar tan sólo con la legalidad que se obtiene cada cuatro, cinco o seis años, según la Constitución de cada país, sino quenecesitamos contar también con la legitimidad ciudadana que debemos renovar día tras día”, dijo el presidente, justo antes de mencionar explícitamente a Venezuela.

¡Al único que no le preocupa es a Nicolás Maduro! Comparta sus comentarios

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top