Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MIRA EN VENEZUELA! Colombia rechazó agresiones de colectivos chavistas contra diputados opositores

El país vecino se pone del lado pacifico. La nación hermana repudió las agresiones contra los parlamentarios de oposición a manos de colectivos chavistas y ante la mirada complaciente de las fuerzas de seguridad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó los hechos de violencia registrados ayer en Caracas que dejaron varios heridos, entre ellos el diputado opositor Julio Borges, coordinador de Primero Justicia.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos a rechazar la violencia y a mantener la disposición al diálogo superando las dificultades de entendimiento, para buscar soluciones urgentes a la difícil situación política, social y económica y de gran polarización que vive el país”, señaló la Cancillería colombiana en un comunicado.

El país agregó que Venezuela cuenta con todos los mecanismos y disposiciones legales y constitucionales que permiten a los ciudadanos buscar salidas más convenientes, reseña EFE citada por El Nacional.

“Apoyamos los esfuerzos de los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández, y reiteramos que Colombia estará a disposición para contribuir y cooperar con cualquier medida que alivie la situación por la que atraviesa el pueblo venezolano”, puntualizó.

¡El régimen está quedando al descubierto! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top