Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MISERIA SOCIALISTA! “Pacientes van a los hospitales buscando salud y encuentran la muerte”

Escasez de alimentos no es lo único que se vive en el país, la falta de medicinas e insumos básicos en los hospitales se han convertido en una de las más grandes preocupaciones para el gremio médico, que aseguran incluso que no pueden hacerse operaciones a corazón abierto a falta de medicamentos.

Durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón este viernes, el cirujano cardiovascular Gastón Silva reveló que ha “descartado de cirugía a 6 pacientes en los últimos 3 días por falta de insumos para operar“, recalcando al mismo tiempo que “la evolución natural de las enfermedades cardiovasculares es la muerte. Si no se hacen las cirugías, la enfermedad sigue avanzando”.

CRISIS-HOSPITALARIA-INSUMOS2

Se refirió a la lamentable situación del sistema de salud en Venezuela aclarando que afecta a todos por igual. “Las enfermedades cardíacas no discriminan ni piden carnet político”, dijo.

Por su parte el cardiólogo José Torres, afirmó que “ante la escasez de lo adecuado, la gente está recurriento a la inventiva y a lo inadecuado para resolver”.

Concluyendo, Silva aseveró que “los pacientes van a los hospitales buscando salud y encuentran la muerte“.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top