Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA MUD REPLICA! Torrealba: Doy 48 horas para que se investiguen las amenazas de Rodríguez

A cada artimaña que intenta el gobierno, la oposición responde con contundencia. Las amenazas y jaquetonerías de los rojos ya no surten efecto: son más los ciudadanos que rechazan al régimen y se han propuesto lucha contra él.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “ Chúo” Torrealba, pidió a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo investigar en las próximas 48 horas las violaciones a la Ley Orgánica del Trabajo, luego de las declaraciones del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

Él les dio 48 horas a los trabajadores. Yo les doy 48 horas a la Fiscalía General de la República y a la Defensoría del Pueblo (…) Jorge Rodríguez no sale a declarar sobre el deterioro que sufre la ciudad de Caracas, pero sí para sabotear el referéndum revocatorio y para amenazar a los venezolanos”, manifestó el dirigente político en su programa radial “La fuerza es la unión”.

Torrealba aseveró que muchos de los que trabajan en los organismos gubernamentales están allí por necesidad, no porque comulguen con el gobierno.

“En algún momento apoyaron a este régimen. Hoy están avergonzados y hartos de que el resto de los venezolanos, y hasta sus familiares, los vean con desdén”, recalcó el secretario ejecutivo de la MUD.

Rodríguez dijo este martes que “personas que estén en contra de la revolución” no pueden ocupar cargos de confianza en los entes públicos.

Con información de El Nacional Web

Lea también: ¿ALÓ, JORGE? Tarek William Saab: Empleados públicos no deben ser despedidos por razones políticas

¡La MUD no retrocede ante la satrapía de Maduro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top