Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA NOVELA! Cabello acusó a García Plaza de conspirar en un golpe contra Maduro (+Video)

Diosdado Cabello, develó las supuestas pruebas del Golpe de Estado y habló contra los supuestos traidores a la patria: “Un venezolano que se llama Martín Rodil, ex funcionario de la DEA, tiene una oficina de extorsión para los venezolanos que se roban la plata y allá con él, la vuelven legal“. Agregando que del dinero que se llevan, le dan una porción al Gobierno de EEUU y quedan libres.

Cabello, explicó el presunto mecanismo para orquestar el “golpe”: “Tiene una oficina, para generar matrices de opinión nacionales e internacionales, junto con periodistas, quienes están siendo coordinador por Hebert García Plaza”.

hebert-garcia-plaza

Aseguró que García Plaza entregó al Gobierno norteamericano información precisa de la ubicación del armamento venezolano.

Reiteró que le han colocado como fecha el 15 de mayo para generar disturbios en Venezuela, con la finalidad de aplicar la carta democrática, recordando que la reunión de Lilian Tintori con Luis Almagro, fue pactada para eso.

Seguidamente, también involucró a otro ciudadano y a los miembros del partido político, Voluntad Popular que andan de gira por otros países, de conspirar contra Venezuela: “Ese grupito anda conspirando contra nosotros, eso es traición a la patria, pero les estoy seguro que estaremos preparados para lo que sea, una vez comience todo, no vale pedir tiempo“, dijo .

Cabello dijo que aportarán todos los elementos para que se haga una investigación por “traición a la patria” a todos los involucrados en el presunto Golpe de Estado.

Asimismo comentó que miembros del partido Voluntad Popular son “el enganche del ladrón y traidor García Plaza” entre Venezuela y EEUU.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top