Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL LOCO Y SUS AMENAZAS! Cabello: “Preparémonos para defender la revolución bolivariana”

Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional, destacó la importancia de la organización del Gran Polo Patriótico con miras a las elecciones parlamentarias. Desde el estado Carabobo, insistió en la “alianza perfecta”.

Durante la juramentación de los comandos de campaña del Gran Polo Patriótico, señaló: “Una elección se puede ganar ‘como vaya viniendo vamos viendo’, pero no todas las elecciones se pueden ganar así”.

Diosdado-cabello-mazo-dando-17j-1

Dijo que “el Gran Polo Patriótico es una forma de organización (…), una alianza perfecta para lograr el triunfo de la revolución bolivariana (…). El camino está en la revolución bolivariana, no es en la derecha. Es aquí, con Chávez, junto a Chávez”, así reseñó Noticiero Digital a través de una nota.

“Yo siempre me río de la derecha. Tienen 17 años tratando de hacerle daño a la revolución y 17 años de triunfo revolucionario uno tras otro. O son unos rolitranco de ineptos, o aquí está demostrado que esta revolución bolivariana llegó para quedarse o ambas cosas a la vez”, destacó.

Posteriormente, comentó que Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach “fueron al CNE a invitar a la derecha a reconocer los resultados del 6 de diciembre, sean cuales fueren los resultados. ¿Qué dijo la derecha? Que ellos no van a reconocer los resultados. Preparémonos (…), aquí vamos a defender la revolución bolivariana como en cualquier lugar de Venezuela. Ya ellos dijeron que no van a respetar los resultados (…), ya hay una campaña desde hace días y meses desde adentro y desde afuera diciendo que la encuesta A, B, C, D les da a ellos 80 y a nosotros 20 (…). Desde que llegamos aquí en el año 98 (…), ellos están diciendo que le ganan a la revolución (…). Ese cuento ya lo sabemos, es la manipulación de ellos y por eso dicen que no van a reconocer los resultados. Mientras ellos dicen eso, nosotros nos organizamos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top