Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA NOVELA CONTINÚA! Cabello: “Pérez Venta recibió 500 mil dólares para asesinar a mi hija”

Durante su programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente de la Asamblea Nacional aseguró que José Pérez Venta, el presunto asesino de la mujer descuartizada en Caracas, habría recibido 500 mil dólares para asesinar a su hija, Daniela Cabello.

“Este señor llegó a recibir 500 mil dólares para asesinar a mi hija Daniela… Y en dos veces se le fue reclamado porque no pudo”, sentenció en la emisión de Con el mazo dando transmitida este miércoles.

diosdado-cabello

Cabe recordar, que el gobernador Aragua, Tareck El Aissami, reveló que los ciudadanos José Pérez Venta , Andrea Susana González de León y Carlos Trejo supuestamente planificaban el asesinato de Daniella Cabello.

Pérez Venta es uno de los presuntos autores materiales del asesinato y posterior descuartizamiento de Liana Hergueta, el pasado 7 de agosto.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top