Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA NOVELA CONTINÚA! Maduro se siente “irrespetado” por Santos: Cometió un error gravísimo

El presidente Nicolás Maduro, ofreció este miércoles un balance de la reunión sostenida con el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, realizada en el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, donde respondió a las declaraciones ofrecidas por su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.

“El presidente Santos hoy ha emitido las peores ofensas contra el pueblo de Venezuela”, señaló Maduro en respuesta a las declaraciones ofrecidas hoy por el mandatario colombiano. Añadió Maduro que “esta revolución tiene una marca anti oligárquica y no nos la van a quitar”.

Junta-de-Ministros-Nicolas-Maduro-anuncio-7S

“Creo que usted a partir de hoy (Santos) ha cometido un error muy grave que es irrespetar al Presidente de Venezuela (…) yo como Presidente de Venezuela estoy obligado a resolver con usted los problemas de la frontera”, exclamó.

El mandatario venezolano añadió que el presidente Santos debió haber pensado mejor. “Es un error gravísimo haberse metido con nuestra historia presidente Santos”, dijo.

“Tenemos que liberar toda la frontera venezolana del paramilitarismo, y ojalá del lado colombiano las autoridades escuchen el clamor de su pueblo, que está viviendo el terror de una dictadura, porque los 2.219 kilómetros de la frontera colombiana es territorio de nadie, ahí no hay autoridad, ahí no hay Estado, ahí no hay gobierno”, expresó.

“Presidente Santos solo aferrados a la verdad con respeto podemos avanzar”, destacó Maduro, al tiempo que señaló que está listo para un encuentro cara a cara con el mandatario colombiano.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top