Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA NUEVA AMENAZA! Cabello a diputados de Amazonas: “Si se incorporan pueden ir presos”

Las amenazas desde el sector oficialista no cesan. En esta ocasión las hace el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien aseguró durante su discurso en el estado Aragua, que si los diputados de Amazonas se atreven a asumir sus cargos como lo adelantó Henry Ramos Allup, “podrían ir presos” porque no poseen inmunidad parlamentaria.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“Si ustedes se incorporan a su cargo y cumplen funciones que no les corresponden estarían cometiendo un delito. Nosotros nos encargaremos de informarle al tribunal Supremo de Justicia para que esté alerta y tome las acciones que sean necesarias”, dijo Cabello en un acto público.

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que los representantes de Amazonas y el estado Zulia en el parlamento serían incorporados para ejercer sus funciones.

“El referéndum no va en el 2016 ni el 2017”

Diosdado Cabello aseguró además durante su discurso en el estado Aragua que “ni en este año, ni en 2017” se realizará un referéndum revocatorio en el país contra el presidente de a República, Nicolás Maduro.

“No permitiremos que la oposición haga un referéndum este año. Si ellos quisieran hacer uno que se apeguen a las reglas de la Constitución”, declaró.

El parlamentario también aseguró que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela no se “negociará a las espaldas del pueblo”.

Con información de El Nacional.

¡Amenazas, gritos y patadas a falta de argumentos! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top