Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA NUEVA AMENAZA! Maduro advierte “un caos” si el chavismo pierde las elecciones del 6D

El presidente Nicolás Maduro, opina que Venezuela solo puede ser gobernado por “revolucionarios” y cree que los opositores deberían rogarle a sus santos para que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre las gane el oficialismo, pues de lo contrario, amenazó, se produciría un “caos”.

“Estos pelucones deberían prenderle varias velas a los santos en los que ellos crean o a los que ellos le pidan, rogando que la revolución gane ampliamente las elecciones del 6 de diciembre, porque este país sólo lo pueden gobernar los revolucionarios”, dijo Maduro durante un acto público reseñado por EFE.

Maduro-ordena-a-trabajadores-amenaza

Al referirse a la posibilidad de que el oficialismo no gane en estas elecciones, aseguró que “entraríamos en un caos”., e instó a sus seguidores que el 6 de diciembre salgan a “defender esta revolución en el escenario que nos toque defenderla”.

Maduro reiteró así lo que dijo el día 13 pasado cuando señaló que el chavismo debe ganar las parlamentarias “como sea” para garantizar que triunfe la “paz” y porque “el futuro está en juego”.

Este jueves se conoció que la popularidad del presidente está en niveles más bajos que en mucho tiempo, menos de 20% de la población votante lo apoya, según datos de la encuestadora Datín Corp.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top