Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA PATRIA GRANDE! Dos hombres fueron asesinados cuando iban a buscar la bolsa del Clap

Son cada vez más los casos de asesinatos en el país, una triste realidad por la que muchos venezolanos también han decidido emigrar. Ya que en Venezuela, todos estamos a la buena de divina providencia.

En la tarde del lunes 19 de septiembre, dos hombres fueron asesinados a la altura del túnel La Planicie de la autopista Caracas- La Guaira, por unos antisociales que intentaron robar la motocicleta en la que ambos se desplazaban al centro de la ciudad de Caracas.

Morgue Bello Monte Caracas Venezuela

Foto: Archivo.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Córdova de 22 años de edad y José Ángel Cachica de 24 años. Los jóvenes se dirigían a Quinta Crespo a comprar una bolsa de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Cuando Cachica se dispuso a buscar la bolsa de comida, le pidió a Córdova que lo acompañara. Para llegar más rápido, Córdova decidió pedirle prestada la moto, marca Suzuki GN 250, color azul, a un allegado.

Al llegar al túnel, fueron interceptados por dos antisociales que también iban en una moto y les propinaron disparos. Córdova iba de parrillero y recibió un impacto de bala en la espalda, Cachica quien se ganaba la vida como mototaxista, resultó herido en el costado derecho y en la pierna.

Los hombres se estrellaron cerca de la bifurcación de la vía, que da hacia el oeste y este de Caracas. Sus familiares comentaron que los individuos se acercaron al lugar a intentar llevarse la moto sin éxito, sin embargo, antes de irse, uno de los asesinos le dio un disparo a Cachica en el cuello, quien se quedó sin vida de forma inmediata.

Las víctimas fueron ingresadas a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Cachica dejo a una niña de un año de edad, mientras que Córdova a una hija de un año y medio.

Con información de El Pitazo

Leer también: ¡DANTESCO! Hallaron un cráneo humano en una avenida de San Félix

¡Sálvese quien pueda! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top