Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA PATRIA MISERABLE! Desde esta semana venden productos regulados “por sorteo” en Trujillo

¡La misería será sorteada! Por si la humillación de hacer largas colas para comprar comida no fuera suficiente, ahora implementan otra medida para adquirir los productos a precios regulados: la suerte.

Desde este lunes, el Gobierno regional del estado Trujillo implementa la venta de productos regulados por sorteo, con el que se espera frenar las listas, la reventa de cupos y la permanencia de personas en las inmediaciones de los comercios en horas de la madrugada.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Según Valera Noticias, el sorteo se realizará a las 6:00 de la mañana con la cantidad de cédulas de personas que van a ser atendidas. Así mismo, quienes lleguen minutos después del sorteo tienen la misma oportunidad de comprar.

Además, en días pasados se inició a la reactivación del Plan “Matacola”, con el que se estima frenar al bachaquero y la reventa de los productos. Josefina Avendaño, responsable de PDVAL-Valera, detalló que el sistema ha rechazado a personas que han comprado en otros establecimientos y a quienes llegan de otros estados, reseñó El Cooperante.

¿Qué opinión le merece esta nueva restricción para comprar los productos básicos? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top