Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA PATRIA NUEVA! MP acusa a teniente del Ejército por ocultar Bs 33 millones en una camioneta

El Ministerio Público acusó al teniente del Ejército, Jesús Leonardo Curvelo, de 33 años, y al taxista Pedro Rafael Goitía Salazar, de 44 años, por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, al ocultar más de 33 millones de bolívares en efectivo en su camioneta.

Estos ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control fijo La Roraima, en la carretera hacia Upata, municipio Piar, estado Bolívar, el pasado 24 de octubre.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

Además, se mantendrá la medida de privación de libertad para Goitía en el Internado Judicial de Vista Hermosa y para Curvelo en la 5ª División de Infantería de Selva del Ejército Nacional Bolivariano, en Ciudad Bolívar.

De acuerdo a la investigación adelantada, a las 2:30 de la tarde del pasado 24 de octubre efectivos de la GNB inspeccionaron el vehículo en el que se trasladaban ambos hombres. En la parte posterior de la camioneta, los funcionarios localizaron 31 cajas con billetes que totalizaron la cantidad de 33 millones 132 mil 10 bolívares.

Con información de El Pitazo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top