Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RUEGAN POR SU VIDA! Mujeres rehenes de presos de Uribana envían mensaje a Iris Varela (+VIDEO)

Desde la tarde del pasado viernes, los reclusos de la cárcel David Viloria de Uribana, mantienen secuestradas a 20 personas. Entre ellas, figuran custodios y unas 7 visitadoras sociales. Algunas de estas rehenes enviaron un video en el que ruegan entre súplicas y llantos la presencia de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela en busca de poner fin a la situación.

Una de las retenidas le pidió a la ministra Varela y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que no entren por la fuerza al penal.

Captura Video.

Captura Video.

“Que los GNB no detonen porque si lo hacen vamos a morir todas. Son siete funcionarios los que usted tienen acá ministra, somos madres de familia y nosotros dependemos del ministerio”, es el mensaje que se escucha en el breve material audiovisual.

Aseguran que los reclusos no les han dado ningún tipo de mal trato, aunque sí advirtieron que si entraban por la fuerza y les atacaban ellos detonarían un explosivo y que “morirían todas”, según dijeron. También informaron que aunque les han dado agua y galletas, no han recibido alimentos. 

“Somos madres de familia, somos madres solteras, por favor ministra” repetían una y otras vez con un tono desesperado.

Información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top