Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA PURA VERDAD! Capriles: Al gobierno no le interesa que el cartón de huevo cueste Bs. 1000

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, aseguró este domingo que “la situación en el país ya no se aguanta” y que esto se ve reflejado cuando el Ejecutivo habla, promete y ofrece “soluciones” que en verdad no alivian la crisis que se vive, haciendo hincapié en que es inconcebible que un cartón de huevos supere los mil bolívares.

“Usted ha dado en el punto clave sobre lo que tenemos que buscar el 6 de diciembre”, dijo el mandatario regional a un vecino de Río Chico, en una bodega del sector, quien expresó su inquietud porque los problemas sociales no figuran actualmente en la agenda parlamentaria.

Henrique-Capriles-Radonski-09-14-2014-800x533

“Ese es el tema. ¿La Asamblea de hoy qué hace? ¿Qué discuten los diputados del gobierno que son ahora la mayoría? ¿Los han escuchado ustedes hablando sobre qué hace un trabajador que gana sueldo mínimo para vivir? ¿Se preocupan porque aquí, como lo estoy viendo en esta bodega, el cartón de huevos esté costando mil bolívares?

Capriles insistió en que “la situación del país no se aguanta” y “para revertir los problemas y encausar el país hacia un futuro mejor, es necesario impulsar la producción nacional para que la población no sufra por el desabastecimiento de alimentos, se reactive el empleo formal y se mejore la calidad de vida de los ciudadanos”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top