Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA PURA VERDAD! Consecomercio: Gracias a Lorenzo Mendoza este país todavía tiene alimentos

“El venezolano entiende que gracias a Lorenzo Mendoza este país todavía tiene alimentos, porque además cuando vas a una red pública los productos que se consigues también son de Polar y eso es lo que vemos todos los días”.

Así lo expresó la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, en cuanto a las declaraciones de Nicolás Maduro, quien aseguró que inciaría un proceso para detener al presidente de Empresas Polar.

lorenzo mendoza polar

Para Ramos el ataque no debería ser contra Mendoza o Polar sino contra un gobierno que no administra los recursos e impide el crecimiento del sector privado.

“Ojalá en este país existieran miles de Mendoza. El sector privado se dedicara a producir y el gobierno a dar aquello que está establecido en la Constitución que es seguridad pública y alimentaria (…) ¿Cuántos ejemplos tememos de esas empresas que ha tomado el gobierno y hoy no están produciendo? Esperamos que el gobierno no cometa el error de tomar Empresas Polar”, agregó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top