Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA PURA Y DURA VERDAD! Aznar: “Es difícil encontrar un país con peor situación que Venezuela”

Todos se dan cuenta de la dura realidad de Venezuela, menos el Gobierno y quienes aún lo siguen. Desde varias partes del mundo se manifiesta preocupación por la situación del país, sumido en una profunda crisis general.

El expresidente español José María Aznar dijo ayer en Miami (EE.UU.) que confía en que el fracasado modelo del denominado Socialismo del siglo XXI no se exporte a España y puso como ejemplo la “terrible situación” de Venezuela.

Agencias

Agencias

“Venezuela tiene un ejemplo, que es Cuba, y la exportación de esos sistemas hacia Europa espero que no se produzca, a ningún país, y tampoco al mío, por supuesto”, dijo Aznar en declaraciones a la prensa al margen de la Cumbre Concordia de las Américas.

En su opinión, es una “realidad” que este modelo ha fracasado y confía en que no se “exporte”, pues es “difícil encontrar un país con una peor situación que Venezuela, en donde económicamente las privaciones de la población son intolerables y la falta de respeto a las normas es inaceptable”.

España afronta el próximo 26 de junio unas nuevas elecciones, en las que Izquierda Unida y Podemos liderarán una confluencia de partidos de izquierda, reseña EFE citada por Terra.

Aznar dijo que en la actualidad se viven “circunstancias muy especiales”, desde la “amenaza de populismo” en muchos países al “desarraigo institucional” en muchos otros.

En la reunión, explicó, hay una atención “especifica e intensa” a la situación en Cuba y Venezuela, la negociación en Colombia con las FARC, la “esperanza que ha levantado” Mauricio Macri en Argentina, las posibilidades de cambio en Ecuador, el proceso de destitución de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y “las posibilidades de cambio de políticas importantes” en este país.

¡Aunque duela, es así! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top