Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA QUIEREN TRAS LAS REJAS! Amoroso: MCM debe ser investigada por declaración de patrimonio

El diputado Elvis Amoroso, actual vicepresidente de la Asamblea Nacional, en el marco de su inscripción como candidato a las elecciones del 6-D, declaró que “debe abrirse una investigación profunda” en contra de aquellos que no hayan realizado su declaración de patrimonio “entre ellos María Corina Machado y Antonio Ledezma”.
Amoroso, recordó que entre las filas del Psuv, también hay parlamentarios inhabilitados por el mismo hecho “y no andamos llorando. Cada quien debe justificar de dónde sacó los reales para viajar al extranjero. Nadie puede pretender estar en cargo público sin declarar sus bienes”.

Maria-Corina-Machado-Fiscalia-3

En el marco de la inscripción a su reelección como parlamentario en el período 2016- 2021, Amoroso agradeció el acompañamiento del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el presidente de la República Nicolás Maduro.

Como parte de su campaña electoral de cara al 6-D, Amoroso anunció reunión con sectores comerciales de Aragua para “ir trabajando en los proyectos productivos de la región”.

“La Asamblea Nacional ha hecho un extraordinario trabajo, este año se ha hecho la designación de embajadores, se han aprobado leyes habilitantes; se ha designado al Contralor de la República, a los Magistrados del TSJ; a los rectores del CNE, al Defensor del Pueblo y ratificado a la Fiscal General de la República. Esta ha sido una legislatura que ha trabajado de cuerdo al plan de la patria”.

Fuente: UN.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top