Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA “REALEZA” ROJA! Un ejército de mesoneros atiende a Maduro y a su gabinete cuando les pega el hambre (+Fotos)

En plena reunión del gabinete económico productivo de este lunes, un “error” de transmisión -o al menos eso parece- de los camarógrafos de VTV permitió corroborar que los ministros siguen rozagantes y robustos, al igual que el presidente, porque la “papa” no les falta.

Foto: @PresidencialVEN

Foto: @PresidencialVEN

En una cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores, en la que se ignoró el angustiante tema de la devaluación progresiva del bolívar, se pudo notar cómo el presidente Nicolás Maduro degustaba una “bala fría”, pero también cómo un grupo de mesoneros atendía a los ministros para hacerles más ligera la jornada con una meriendita bien resuelta. 

En las rápidas imágenes se nota el momento en el que están sirviendo la comida a plena hora de la tarde, un poco más de las 5:00 pm, para ser exactos.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Probablemente, a esa misma hora, 15% de los venezolanos no había ingerido ningún tipo de comida o estaba alimentándose de la basura,  esto de acuerdo con las últimas encuestas que han indagado sobre el hambre y la pobreza extrema en el país.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas.

Más noticias: 

¡Y EL PUEBLO CON HAMBRE! A Maduro lo pillaron comiéndose una bala fría en plena cadena (+Video)

¡No tenemos mucho más que decir! ¿Qué opina usted de esta escena?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top