Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA SALIDA ES INMINENTE! Datanálisis: Maduro perdería el revocatorio por paliza si fuera este domingo

La popularidad y aceptación del presidente Nicolás Maduro va palo abajo. Un sondeo indica que si la consulta para revocarle el mandato fuera este domingo, perdería por paliza.

Un estudio de la encuestadora Datanálisis, realizado en febrero, indicó que Nicolás Maduro perdería el referéndum revocatorio se éste si hiciera el próximo domingo, reseñó El Nacional.

Nicolás Maduro pensando

Archivo

1.000 personas fueron entrevistadas para este estudio. Según las conclusiones, 52,1 % del padrón electoral, lo que equivale a 10.161.639 sufragios, votaría contra la permanencia de Maduro en el cargo. Eso incluye a un 15,3 % del electorado considerado “chavista”.

Otras conclusiones sacadas por la firma apuntan que el 90,9 % del país considera “mala” la situación política y económica. En este renglón incluso casi 75 % de los chavistas coinciden en catalogar como “mala” la situación del país.

Es importante recordar que 33,1 % de los entrevistados evaluó positivamente a Maduro, en cuanto a aceptación por parte del pueblo. Por delante del presidente de la República se encuentran Henry Ramos Allup (51,1 %), Leopoldo López (47,8 %) y Henrique Capriles (47 %).

Si en Miraflores saben contar que no cuenten con el respaldo popular. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top