Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA! Los astros dicen que el referéndum sí va (+Video)

En su sección semanal en el portal “Caraota Digital”, la tarotista Meredith Moreno se refirió a la posibilidad de que se celebre una consulta comicial en el país, pasado ya el eclipse lunar penumbral que movería todas las energías. 

Foto: Fernando Peñalver / @rebotero

Foto: Fernando Peñalver / @rebotero

En esta oportunidad, se hizo acompañar de la astróloga Susana Colucci, quien aseguró que todos los horóscopos que ha elaborado últimamente hablan de que Venezuela “está a las puertas de un cambio”, por lo cual es pertinente pensar que sí habrá referéndum revocatorio y eso será lo que vaya a abrir esa transformación en el país.

Advierte sin embargo que fácil no será, que se presentarán muchos obstáculos y que la clave es “no claudicar”. Habló también de un artilugio legal que podría ponerle freno al revocatorio.

“Podría haber una impugnación por la vía legal que puede generar un gran desorden en la oposición, si eso ocurre, la oposición deberá ir firme con su estrategia, no enloquecer, porque conseguirá a una persona de poder importante que la ayudará a salir de este caos”, sentenció. 

Por su parte, Moreno aseguró que el eclipse y el equinoccio de otoño dejarán caer lo viejo “para comenzar una nueva historia”. Señaló que la misma magnitud de caída será para el gobierno, como para la oposición porque el venezolano se quitará las vendas y romperá el velo para ver “claramente las verdades y las mentiras“.

Indicó que la luna -que es el pueblo-se irá a las calles para tapar al Sol y habrá represión contra ese pueblo. “No esperaremos por liderazgo y nos daremos cuenta de todo lo que tiene que ver con la unión de los venezolanos”.

Puntualizó que en este periodo, caerán “las caretas y las mentiras” de parte y parte, así que pendiente todo el mundo

Más noticias

¡AGÁRRENSE! Predicciones de Misterpopo Celestial: Les quitan las máscaras a dos personajes de la MUD

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

¿Cree usted en este tipo de predicciones? Comente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top