Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA TIERRA AÚN TIEMBLA! Nuevo sismo de magnitud 3.2 se sintió en Mérida este miércoles

La mañana de este miércoles se registró en el estado Mérida nuevamente un sismo, aunque esta vez de magnitud 3.2. Según los reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), se sintió a las 5:53 de madrugada a 24 km al suroeste de la ciudad de Mérida, reseña NTN24.

La presidenta de la institución, ingeniero Aura Fernández, indicó que hasta el martes al mediodía se habían registrado 84 réplicas.

Vía Funvisis.

Vía Funvisis.

A través de su cuenta de Twitter @Funvisis y de su página web www.funvisis.gob.ve, han mantenido constante comunicación acerca de las nuevas réplicas que han sentido en la entidad.

Asimismo, indicaron que siempre se mantienen en contacto con la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, con las autoridades del estado Mérida y con la oficina del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat en la localidad.

Además, en el estado se encuentra un equipo técnico de profesionales de Funvisis realizando inspecciones para apoyar a las instituciones regionales.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top