Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA TRIFULCA! Así fue el toma y dame de Roberto Messuti en contra de Oscarcito (+Detalles)

El cantante venezolano Oscarcito denuncia públicamente a través de sus redes sociales que el chavismo lo ha eliminado del registro electoral venezolano. La denuncia la hizo luego de que Roberto Messuti denunció que el artista, que recientemente criticó al gobierno de Maduro y pidió un cambio en el país, no está inscrito en el registro electoral.

Oscarcito-roberto-messuti

“Sin contar la lucha por la “libertad” que lleva desde del Norte y el sufrimiento por nuestra Patria! HIPÓCRITA!”, publicó Messuti en su cuenta en Twitter, acompañado de una imagen que evidencia que la cédula del cantante no tiene registro en la web del CNE.

“La nueva jugada del chavismo para conmigo. Me han eliminado del registro electoral”, respondió Oscarcito, quien asegura que se trata de una nueva jugada del chavismo.

“Como no pueden eliminarme de las radios ya hicieron de las suyas en el cne !!!”, dijo el intérprete de Besos de chocolate mientras cuestionaba que el “usuario chavista” conociera su número de cédula y supiera que sus datos no estaban en el registro.

“Mi cédula es 15403868 venezolano de nacimiento”, agregó Oscarcito preguntándole a sus seguidores si habían visto la partida de nacimiento de “nuestro presidente extranjero”.

Exhortó a sus seguidores a revisar si no habían sido eliminados del registro electoral igual que él.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top