Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA TRISTE PATRIA! A un periodista le robaron la moto frente a sede de la PNB (+Videos)

La delincuencia actúa impunemente en el país, incluso en las propias narices de los cuerpos de seguridad. Un periodista de Sucesos fue víctima de un robo descarado que compartió en sus redes sociales.

Fotos: @RCamachoVzla

Fotos: @RCamachoVzla

Se trata de Román Camacho, quien compartió en su cuenta en Twitter los mensajes sobre el hecho y un par de videos en los que se evidencia cómo le roban la batería y el retrovisor de su moto, en todo el frente de una sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Caracas.

“Ya nadie respeta lo ajeno y mucho menos respetan una institución policial que hasta roban de manera descarada en frente de ellos”, escribió en la red social.

En el video de seguridad de la estación policial, se aprecia cómo el malandro se acerca a la motocicleta, se agacha y se lleva la batería consigo. Minutos después, el mismo hombre regresa para llevarse uno de los retrovisores, y todo lo hace sin ser avistado por alguna autoridad.

Más noticias:

¡OJO PELA’O! Conoce las otras formas de asaltos a residencias en Caracas

Redacción Maduradas

¡Y todo en las narices de la policía! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top