Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARTA BAJO LA MANGA! AN podría reintegrar a diputados de Amazonas y desconocer al TSJ

¿Si el Poder Judicial no reconoce ni respeta al Legislativo porque no puede hacer la Asamblea lo mismo? El Parlamento podría jugar su última carta ante los abusos del TSJ y desconocer la decisión de suspender a los diputados de Amazonas.

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN), calificó como un “golpe judicial” la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual decreta como inconstitucional el proyecto de enmienda constitucional.

Foto: AVN / Reuters.

Foto: AVN / Reuters.

Asimismo, informó que el Poder Legislativo desconoce la decisión del máximo tribunal sobre los diputados electos por el estado Amazonas, reseñó El Nacional.

“Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana deben ser incorporados de una vez a la Asamblea Nacional. Vamos a desconocer la decisión del TSJ sobre los diputados”, expresó el diputado desde los jardines de la Asamblea Nacional.

En relación con Ley de Cestaticket para Pensionados y Jubilados, dijo que mientras las personas de la tercera edad necesitan de ese beneficio, los magistrados del TSJ ganan 115 mil bolívares mensuales en bonos de alimentación.

“Los venezolanos de la tercera edad no ganan ni el 10 % de lo que ganan estos magistrados por el mismo concepto”, agregó.

Lo que es igual no es trampa. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top