Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA ÚLTIMA PATALETA! Héctor Rodríguez: La sesión de hoy en la AN es ilegal e inexistente

¡Sigue la lloradera! Diputados oficialistas siguen pidiendo nulidad o declarando ilegales sesiones de la Asamblea, esta vez fue el jefe de la fracción oficialista, Héctor Rodríguez, quien alegó que por no iniciar a la hora pautada, sesión del día es “ilegal e inexistente”.

“El día de hoy la oposición venezolana nos hace perder el tiempo, en la propuesta de orden del día la sesión fue convocada nuevamente para las 10:00 am de la mañana (…) por lo tanto al iniciar fuera de la hora parlamentaria, tienen una sesión que es totalmente ilegal e inexistente”, declaró.

Captura Globovisión.

Captura Globovisión.

Recordó que el presidente de la AN “debe, en la hora fijada, informar si hay quórum para empezar la sesión”.

Pidió a la bancada de la oposición venezolana a dejar “la flojera y que se levanten temprano”.

La bancada de la patria se retira a trabajar, a hacer asambleas y representar a su comunidad, lamentamos mucho que esta asamblea siga haciéndonos perder el tiempo a las venezolanas y venezolanos”, expresó.

Concluyó diciendo que es “una irresponsabilidad para aquellos que eligieron a estos diputados de oposición y ni siquiera estén para cumplir el horario que ellos mismo se ponen”.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top