Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA UNIDAD ANTE TODO! María Corina enfatiza que pese a errores “se debe confiar en la MUD”

Maria Corina Machado, recientemente inhabilitada por la Contraloría General de la República para ejercer cargos políticos en los próximos 12 meses, expresó en una entrevista con Fernando del Rincón, que si bien le parece un error que la Mesa de la Unidad Democrática negara la postulación de Isabel Pereira por Freddy Guevara, hay que confiar en ella y en las decisiones que toma, pues será la única manera de salir del régimen que actualmente gobierna el país.

La opositora señaló que lo que está en juego en Venezuela no es una lucha electoral sino una lucha existencial, que se debe canalizar pacíficamente para llegar a una transición a la democracia.

Maria-Corina-Machado-entrevista

María Corina pidió a los periodistas digan la verdad de la situación del país y enfatizó que es necesario confiar en la MUD, porque este tipo de alerta fortalece el debate y fortalece a la unidad, “la vedad es a veces dolorosa y costosa”, pero según Machado, es necesaria para el bien del país y para mejorar como individuos.

“La Mesa de la Unidad Democrática tiene cosas negativas y positivas, pero debemos confiar en nosotros. Nosotros vamos a derrotar a este régimen, vamos a consolidar la democracia, por encima de nuestros intereses está Venezuela”, indicó.

“No los vamos a defraudar, Isabel Pereira y yo nos dedicamos juntas a recorrer toda Venezuela y a contribuir al éxito de las próximas elecciones parlamentarias”, señaló.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top