Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA VAGANCIA ES OFICIAL! Decreto del lunes 18 de abril como no laborable ya en Gaceta Oficial

La “vagancia” se vuelve costumbre oficial en Venezuela, promovida por sus propios dirigentes que al parecer poco apego le tienen al trabajo duro. Luego de que Nicolás Maduro decretara los viernes como días “no laborables” para supuestamente ahorrar energía, ahora anuncia un “mega puente” de 5 días con el mismo fin y el mismo ya es oficial.

Maduro-entrevista-en-Miraflores-8j-esequibo-16-gaceta-oficial

Este viernes ya fue publicado el Gaceta Oficial, el decreto 2.300 a través del cual se declara el día lunes 18 de abril de 2016, como No Laborable para la Administración Pública y para el Sector Educativo Público y Privado, como una supuesta medida necesaria para ahorro energético.

En la Gaceta se indica que el objetivo de la medida sería “disminuir los efectos del fenómeno climático “El Niño” sobre la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar”.

La medida salió publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.223, en la cual destacan que debido a la sequía que ha generado gran disminución de agua en el embalse Guri, se dicta el Decreto en marco de la emergencia económica.

Se excluyen de este Decreto el personal del Seniat y de la banca pública, las personas que transportan agua potable, vinculadas a la cadena de alimentación, transporte de valores.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top